Karl Lagerfeld K/Ikonik Klassik tote bag Negro farfetch elnegro ltRyTTzEg

SKU-29799-won70999
Karl Lagerfeld K/Ikonik Klassik tote bag - Negro farfetch el-negro ltRyTTzEg
Karl Lagerfeld K/Ikonik Klassik tote bag - Negro farfetch el-negro
Ayuda
Newsletter
Bottega Veneta bolso shopper Rosa Y Morado XDnhx3YC
Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta décima edición. ¡Nos vemos en los Premios MIN 2019!
Coach bolso tote Chelsea Negro farfetch elblanco EJjtI3XaB6
X Edición Ganadores 2018
VÍDEO RESUMEN Berba cosméticos bolsa deportes suave marrón 323031 fruugo vUvClwB
Nuestro canal de vídeos
GERRY WEBERJazzed Up Shoulderbag Lvz Bolso de hombro Mujer color negro talla Einheitsgröße amazonshoes elgris VMixQanwju
Beige (Taupe) LYDC London G1706 Bolsos bandolera Mujer Beige Taupe 12x20x225 cm B x H T amazonshoes Bolsos bandolera 12x20x22.5 cm (B x H T) amazon-shoes Bolsos bandolera Bolsos bandolera Mujer LYDC London - G1706 l2QCFo

World Pride 2017

Swankyswans Pansy Mini Satchel Bag Bolsos bandolera Mujer Rosa Pink 11x22x28 cm W x H x L amazonshoes elbeige Swankyswans - Pansy Mini Satchel Bag Bolsos bandolera Mujer 2cDrFgj

EL MENSAJE EN APOYO A LA CELEBRACIÓN DEL ORGULLO DE LA PERIODISTA

La presentadora de laSexta Noticias, Helena Resano , apoya la celebración del Orgullo porque "hay muchos países en los que amar a una persona del mismo sexo sigue siendo delito y suponiendo una condena de muerte". Además, destaca que incluso, en otros como España, en donde está legalizado el matrimonio homosexual, aún hay ataques homófobos .

Stream Type LIVE
Loaded : 0%
Progress : 0%
Duration Time 0:00
Current Time 0:00
1
Remaining Time -0:00

This is a modal window.

Captions Settings Dialog
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
Helena Resano: "Aún siguen produciéndose agresiones homófobas en España; así que sí, el Orgullo se debe seguir celebrando"
Compartir
Cerrar
Compartir

Copyright © Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A.

Saltar anuncio

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 22/06/2017 a las 02:06 horas

Tags relacionados

Los mas vistos

World Pride 2017

Susanna Griso: "Nuestro 'Orgullo' es ser pioneros en una legislación que equipara los derechos LGTB, pero aún nos queda trabajo"

World Pride 2017

Manu Marlasca apoya la celebración del Orgullo: "Hay lugares en los que la condición sexual es una excusa para perseguir a la gente"

World Pride 2017

Cristina Saavedra se suma al 'Orgullo es nuestro': "Es repugnante que los homosexuales sigan siendo perseguidos y agredidos"

AdChoices
If you do not want to see ads based on anonymous behavioural data, you can opt-out according to the OBA regularities. About the campaigns in this ad (read left to right and top to bottom):
All campaigns are provided by Ligatus. Opt out from online behavioural advertisings
If you as a publisher have any complaints about one of the ad creatives, please visit the following link to receive detailed information about the advertiser.
Ofrecido
Toda la información referente al trío ruso Serebro, así como biografía, discografía, ...
Serebro
europafm.com
¿Cuántas veces te ha ocurrido que has abierto una bolsa de patatas para descubrir que ...
Estas son las bolsas ...
europafm.com
Un estudio desvela la relación entre el tequila y la pérdida de peso. - MELODIA FM
¡La dieta del tequila!
melodia-fm.com
El nuevo programa de Melodía FM se emitirá los sábados y domingos de 9.00 a 12.00. El humor ...
Juan Luis Cano se ...
melodia-fm.com
La revolución en las redes y en la playa o piscina llega con una colchoneta diseñada ...
Diseñan una ...
europafm.com
Bebe Rexhase ha sincerado enI'm A Mess, una canción que ella misma define como una en las ...
Bebe Rexha expresa su ...
europafm.com

Categorías

Fuchsia Bolso DEMARS 1 spartoo elrosa myG6YYlT

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación SA

Y sigue: "La implementación continuada de reformas estructurales fortalecerá nuestro potencial crecimiento. Reafirmamos nuestros compromisos asumidos en marzo sobre los tipos de cambio. Vamos a comunicar claramente nuestras acciones de política macroeconómicas y estructurales". La comunicación es una clave en momentos en los que la FED espera más subas en las tasas de interés. En ese sentido, el quinto punto del comunicado alegó: "Dada la reciente volatilidad en mercados financieros y de los flujos de capitales, continuaremos nuestro trabajo según lo acordado en marzo, incluyendo el monitoreo de los flujos de capitales transfronterizos y examinando las herramientas disponibles para permitir que los países aprovechen los beneficios mientras administran los riesgos".

La Argentina logró además que se incluyeran en el comunicado final los puntos que , como bastonero de la reunión del G20, propuso. Se trata de la transformación del mundo laboral como consecuencia de las innovaciones tecnológicas y las inversiones en infraestructura.

El punto diez el comunicado alerta sobre los desafíos de las criptomonedas. "Las innovaciones tecnológicas, incluyendo aquellas subyacentes a los cripto-activos, pueden aportar beneficios significativos al sistema financiero y a la economía en su conjunto", esgrimieron. "Los cripto-activos, sin embargo, plantean cuestiones relacionadas con la protección de los consumidores y los inversores, la integridad de los mercados, la evasión impositiva, el lavado de dinero, y el financiamiento del terrorismo", completaron. Según el comunicado, los cripto-activos no tienen los "atributos" de las monedas soberanas y no presentan actualmente un "riesgo" a la estabilidad financiera global. Pero el G20 pide permanecer "alerta" ante esta tecnología. Además se celebró el establecimiento de "estándares internacionales" al respecto.

"Apoyamos un sistema tributario internacional justo, sustentable y moderno. Reafirmamos la importancia de la implementación global del paquete de Lucha contra la Erosión de la Base Imponible y el Tratado de Beneficio", comienza el punto 11 del comunicado del G20. "Mantenemos nuestro compromiso de trabajar juntos para lograr una solución consensuada para dar respuesta a los impactos de la digitalización de la economía en el sistema tributario internacional para el año 2020, con una actualización en el año 2019", afirmó sobre las plataformas digitales que comenzaron a impactar en la recaudación de los estados.

Por: Francisco Jueguen
ADEMÁS
Economía | Fendi Shopping logo bag Rojo K4InD
Mochila con detalle trenzado de Liquorish asos elnegro Bolsos con lentejuelas MKp9eB9f
¿Te gustó
Comentarios Liebeskind Berlin Alvas7 Hangca Bolso de mano de Piel Mujer Einheitsgröße amazonshoes elmarron Bolsos de piel xhuNQsg9

Suscribite al newsletter

Karl Lagerfeld K stripes crossbody bag Negro farfetch elnegro Bolsos con cadena Il4Wyva

REGISTRATE EN LA NACION Y

Seguí los temas y autores que más te interesan y enterate, al instante, cada vez que haya nuevas notas

Bolsas algodón reina del verano ii latostadora elbeige Bolsos de tela tqpxM9l
Bandolera étnica CREEKS merkalcalzados elazul Ibwn7kc
Hola, SALIR
Jérôme Dreyfuss bolso de hombro Remi Rojo farfetch elburdeos jLpBZu

Emporio Armani Bolso de mano FRIDA EAGLE SMALL TOTE spartoo elblanco fJi7ag9Nid

Bolsas algodón clave poética de los sueños latostadora elbeige xadISm

TWIST DRAWSTRING CROSSBODY stuartweitzman elblanco vPzrt
TWITTER Chicca Borse 8875 Bolso al hombro para mujer Azul Azul blue amazonshoes elblanco wg5jEER

El Ayuntamiento de Huelva está inmerso en la redacción de un proyecto destinado a transformar el solar de la calle Santísimo Cristo del Amor en una zona de estancia, con aparcamientos, al servicio del barrio

El alcalde con miembros de la Asociación de Vecinos Yáñez Pinzón.

Yuzefi black Asher leather box bag Negro farfetch elblanco Y0NCQNPt
TWITTER GOOGLE-PLUS

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz , visitó ayer la Asociación de Vecinos Yáñez Pinzón para presentar la actuación y consensuar unas dotaciones entre las que se incluyen juegos infantiles, un área de esparcimiento canino y conexiones peatonales accesibles, para solucionar los problemas de comunicación con la avenida Nuevo Colombino.El objetivo principal -avanzó el primer edil- "es integrar en la ciudad, mediante su completa urbanización, un espacio baldío e infrautilizado de más de 6.000 metros cuadrados de superficie, que supone además una importante barrera arquitectónica con la avenida Nuevo Colombino que actualmente se usa de manera precaria, como estacionamiento de vehículos, pero sin las condiciones adecuadas, ni en cuanto a higiene, ni accesibilidad". Se trata, por tanto, destacó Cruz “de un proyecto que repercutirá directamente en la calidad de vida de los vecinos, incorporando un nuevo espacio público a la trama urbana, apostando por la vertebración y unión entre barriadas”. Acompañado por los concejales de Urbanismo y Patrimonio Municipal, Manuel Gómez Márquez ; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Luis Albillo , el alcalde adelantó que “el proyecto responde a las demandas vecinales, al crear una bolsa de aparcamiento , sobre asfalto, perfectamente delimitada y señalizada, incluyendo además una alineación de árboles para garantizar la sombra”. En cuanto a las plazas, no sólo se mantienen las aproximadamente 240 existentes en el vial actual, sino que se amplían con más de 60 de nueva creación .Además, el alcalde señaló que “la prioridad de la actuación está centrada en mejorar las conexiones peatonales, con la creación de un paseo verde , que incluye rampas accesibles y escaleras para salvar el desnivel existente y habilitar una ruta cómoda que conecte con la avenida Nuevo Colombino”.

intentamos pasar esa información esférica a un plano Vanessa Bruno bolso tote con aplique de lentejuelas Unavailable farfetch elnegro cxrN19U

Este proceso de proyección hace que, en función del tipo de estrategia que utilicemos se visualicen las cosas con diferente deformación. Por tanto, los mapas que se generan terminan presentando un aspecto completamente diferente. Existen infinidad de maneras en las que proyectar nuestra información y, como resultado, diferentes maneras en las que visualizar los datos.

La cartografía proyectada puede sufrir secundarias proyecciones, es lo que en el mundo de los SIG recibe el nombre de reproyección . Esta condición implica una nueva deformación de los límites de nuestra cartografía haciendo que se adapten mejor o peor a la zona territorial en la que estamos trabajando. Proyecciones cilíndricas, empleando el ecuador como referencia harán que se representen más fielmente las partes centrales de los continentes frente a proyecciones, por ejemplo, de tipo cenital, que harán que se representen mejor las zonas terrestres de los polos como muestra el siguiente Kipling Sabin Bolsa de Asa Superior para Mujer Amarillo L43 Craft Ochre 32x24x145 cm B x H x T amazonshoes elmarron Bolsos de mano Kipling Sabin 7JEEtnjY
.

reproyección mapa de Mercator

De ahí que cada zona de la Tierra utilice un tipo de proyección u otro con el fin de representar más fielmente los datos de su territorio sobre un mapa. Para ver un ejemplo más gráfico podemos ver, desde , una forma interactiva en la que vemos cómo se deforman los objetos en función del tipo de proyección. Una forma gráfica y rápida que nos ayudará a entenderlo mucho mejor.

utilice un tipo de proyección

Una vez entendido este concepto llega el momento de saber qué ha pasado cuando hemos ignorado este concepto tan básico . Pues bien, si hemos visto que la proyección conlleva una deformación de los elementos , podremos empezar a entender que, los cálculos geométricos que realizamos sobre los mapas están condicionados por las proyecciones. El emplear una proyección equivocada hará que las cosas se deformen de una u otra manera y, por tanto, las distancias no sean las mismas, ni las coordenadas , superficies ni cualquier aspecto vinculado con los cálculos geométricos de nuestra cartografía. Una situación algo crítica si realmente nos importan los resultados de los mapas.

qué ha pasado cuando hemos ignorado este concepto tan básico conlleva una deformación de los elementos las distancias coordenadas
Grand Vision - Located at 1534 W Grand Pkwy South , Katy , TX , 77494 . Phone: 281-693-3937 . Prada bolso de hombro Blanco farfetch elgris A9iHPT
Grand Vision South - Located at 9550 Spring Green Blvd #434 , Katy , TX , 77494 . Phone: 281-394-7773 . https://www.grandvisionkaty.com/
Powered by EyeCarePro.net | Il Bisonte foldover top crossbody bag Marrón farfetch elmarron 5ICkCBaPtG
| Website Accessibility Policy | Login
No Crawling